Cummins

Cummins es el primer fabricante independiente, a nivel mundial, de motores diésel, ¿qué significa esto? Pues que Cummins construye más motores que cualquier otro fabricante en el mundo, excluyendo a fabricantes de maquinaria.

Podemos encontrar motores Cummins en cualquier aplicación, colaborando con los principales fabricantes de maquinaria a nivel mundial para motorizar muchos de sus modelos.

Cummins fabrica motores eficientes, en continua renovación tecnológica para conseguir el menor consumo y el menor nivel de emisiones.

El compromiso con el medio ambiente por parte de Cummins es total. Por esta razón trabaja a diario para implementar la tecnología necesaria, no solo para cumplir con la legislación vigente en cada país, sino para conseguir motores cada vez más respetuosos con nuestro entorno y la salud del planeta.

Los motores Cummins son altamente fiables. Son diseñados y fabricados en las distintas plantas de producción que Cummins tiene distribuidas por todo el mundo. Sus componentes pasan los más estrictos controles de calidad en cada planta.

Cada motor pasa unas pruebas antes de salir de fábrica para comprobar que funciona correctamente, quedando listo para proporcionar la energía que usted necesita.

Cummins fabrica motores desde 50 a 5.000 HP, por lo que ha conseguido tener una gran presencia en distintas aplicaciones en todo el mundo. Motores para automoción, canteras, maquinaria de construcción, equipos de generación de energía como grupos electrógenos, embarcaciones de pesca o recreo.